martes, 23 de noviembre de 2010

White Castle... La innovación hecha carne.

Walter Anderson fundó la empresa en 1921 en Wichita, Kansas. El empresario más tarde se asoció con el cocinero Walter Anderson para hacer White Castle de una cadena de restaurantes. En el momento, los estadounidenses se muestran renuentes a comer carne de res molida. Los fundadores, Edgar Waldo "Billy" Ingram y Walter Anderson, establecidos para cambiar la percepción pública de la limpieza de la industria.

Ellos construyeron pequeños edificios blancos con un exterior e interior de acero inoxidable, y equipado a sus empleados con uniformes impecables. Su primer restaurantes en Wichita, Kansas, fueron un éxito, y la empresa ramificada a cabo en otros mercados centro-oeste, a partir de 1923, con Omaha, Nebraska.

White Castle Edificio N º 8, construido en Minneapolis, Minnesota en 1936, es un ejemplo de la cadena de porcelana edificios prefabricados. El edificio mide 28 pies por 28 pies y el modelo del Chicago Water Tower, octogonal con contrafuertes, torres almenadas, y un muro de parapeto.

Anderson ha desarrollado un método eficaz para cocinar hamburguesas, utilizando carne de res molida fresca y cebollas frescas. La carne picada se formó en pelotas por máquina, dieciocho por libra, o cuarenta por kilogramo. Las bolas se colocan en una parrilla caliente y coronado con un puñado de cebollas frescas finamente ralladas. Luego fueron volteado de manera que la cebolla estaba en la bola. La pelota fue entonces aplastados abajo, convirtiendo el balón en una muy delgada patri. La parte inferior de la pan se coloca encima de la cocina patri con la otra mitad del pan que en la parte superior de modo que los jugos y vapor de la carne y la cebolla impregnara el bollo.

Después de la parrilla, un trozo de eneldo se insertó en vinagre antes de servir. Gestión decretó que los aditivos, como el ketchup o la mostaza, se añade por el cliente. El método Anderson no está en uso hoy por la cadena, después de haber cambiado cuando la empresa cambió de utilizar el sector de la carne fresca y la cebolla fresca a los pequeños, cuadrados hamburguesas congeladas (originalmente suministrados por Swift & Co) que se cocinan encima de una cama de cebolla deshidratada establecidos sobre una parrilla. El calor y el vapor se alza desde la parrilla, a través de la cebolla. En 1949, cinco agujeros en el patri se añadieron para facilitar la rápida cocción.

 Las hamburguesas son muy delgadas no volteado a lo largo de este proceso. Este "vapor parrilla" método es única entre los principales restaurantes de comida rápida.

Dado que la comida rápida era desconocido en los Estados Unidos en esa época, no hay infraestructura para apoyar el negocio, como sucede con los actuales restaurantes de comida rápida. La empresa establecida centralizado panaderías y almacenes para abastecimiento propio. Se creó una filial, Paperlynen, para hacer productos de papel usados en los restaurantes. También creó una filial denominada porcelana Edificios de acero que fabrican muebles, estructuras prefabricadas que pueden ser montados en cualquier restaurante White Castle sitio.

La empresa también comenzó a publicar su propia revista interna de los empleados, el "White Castle Cámara Oficial de órganos", el 1 de noviembre de 1925. La mayor parte del material fue aportado por el Castillo de personal, la mayoría de las cartas y fotografías de los trabajadores, los anuncios de promoción, 25 años de hitos y jubilaciones, etc, organizadas por zona geográfica. "... Los empleados pueden leer sobre los avances y las innovaciones hechas por los que están en otras zonas, que hizo todo el mundo sabe de todo el sistema de dirección y del estado."

La Cámara de órganos se publica trimestralmente por lo menos hasta comienzos del decenio de 1980 y en algún momento pasó a llamarse "La Slyder Times". La Sociedad Histórica de Ohio alberga un amplio archivo de White Castle System, Inc registros de 1921-1991, en particular las cuestiones que datan de 1927 a 1970 de la Casa Blanca Castillo de órganos.

Ingram conocedor del negocio, argumenta que el David Gerard Hogan en Venta 'Em A Sack: White Castle y la Creación de Alimentos de América, no sólo es responsable de White Castle del éxito, pero para la divulgación de la hamburguesa. Por ejemplo, para contrarrestar acusaciones de que las hamburguesas no son saludables, Ingram pagado varios hombres jóvenes a vestirse como médicos y comer hamburguesas Castillo Blanco, la idea de que si los médicos se la comían, tenía que ser saludable.

Esta misma lógica Ingram llevó a financiar un estudio en el que una Universidad de Minnesota fue estudiante de medicina en un diez semanas de la dieta, pero nada White Castillos y agua. El experimento, aunque científicamente cuestionable, dado resultados y una mayor legitimidad de la hamburguesa, en general, y en particular, a White Caste

En 1933, compró a Ingram Anderson, y al año siguiente la compañía se trasladó a la sede central de Columbus, Ohio. La empresa sigue siendo privada y los restaurantes son propiedad de la compañía, no son franquiciados en los Estados Unidos (White Castle puntos de venta internacional, es otra cuestión). Co-fundador Billy Ingram fue seguido como cabeza de la empresa por su hijo EW Ingram, hijo y nieto EW Ingram, III.

En coincidencia con su 80 aniversario en 2001, White Caste comenzó su Cravers' Salón de la Fama. "Cravers" son inducida anualmente sobre la base de historias que se envía sobre ellos, ya sea por ellos o por otra persona que por Craver particular. Entre cinco y diez historias han sido elegidas cada año con un total de 56 historias que se seleccionaron a través de la inducción de la clase 2006. Eso es menos del 1% del total de las historias presentadas desde la creación de la Cravers' Salón de la Fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario